Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Heineken España confirma que venderá la marca de cervezas El Alcázar

La compañía cervecera Heineken España, resultado de la fusión del Grupo Cruzcampo y S.A. El Aguila, ha confirmado que está en venta la marca de cervezas El Alcázar, radicada en Jaén, aunque recordado que la operación no afectará a los 200 empleados de la factoría ni al trabajo de la fábrica, que seguirá elaborando cerveza con la marca de Aguila o Cruzcampo.

La venta se efectuaría para cumplir las exigencias impuestas por las autoridades de Defensa de la Competencia, que en el momento de la fusión concretaron una reducción del 17% de su cuota de producción y la venta en un plazo confidencial una serie de marcas, entre las que figura El Alcázar, que aún no ha sido vendida.

Durante el último año, Heineken ha incrementado en un 20% la producción en su fábrica de Jaén, donde se elabora, además de El Alcázar, cervezas de las marcas Cruzcampo y El Aguila, así como el tinto de verano de barril Latino.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas