Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Hell entrará en el mercado español de bebidas energéticas

Aral Digital.- La marca de bebidas energéticas Hell tiene previsto entrar en el mercado español en los próximos meses. La penetración de Hell en España comenzó en el pasado mes de mayo, durante el último Gran Premio de Fórmula 1 celebrado en Montmeló (Barcelona), en el que patrocinó los coches y los pilotos de la escudería AT&T Williams.

El sector de la bebida energética aumenta cerca de 40% anual desde 2006 pero Hell ha experimentado una tasa de crecimiento anual del 147% en 2007 y 155% en 2008. La compañía Hell Energy Drinks, a la cual pertenece, aspirará a expandirse para ser la bebida energética número dos del mundo. Hell ha iniciado contacto con los principales distribuidores de bebidas para la distribución exclusiva en España.

“Tenemos planes importantes para España. Estamos invirtiendo en fuertes campañas de marketing para elevar la percepción de marca en los minoristas y los consumidores. Ofrecemos una marca distintiva que desaparece de los lineales en otros dieciséis países y confiamos también ocurrirá en el mercado español”, destaca Tomas Grosch, director de Desarrollo y Estrategia.

Hell Energy Drinks se creó en 2006 pero ya se comercializa en 16 países y es líder del mercado en Hungría, donde tiene su sede, así como en Rumanía. La compañía dispone de oficinas en Europa, Australia y Asia Pacífico. En sus planes figura seguir creciendo en Europa, Japón y Rusia.

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas