Heura apuesta en su nuevo packaging por el color amarillo como tributo a su herencia culinaria, únicos productos del mercado hechos a partir de aceite de oliva, y recreando las puestas de sol sobre el mar. Además del distintivo color, que refuerza el carácter optimista de la marca, el packaging rememora las mesas típicas de la dieta mediterránea con elementos como el aceite de oliva, el tomate y el romero.

Lograr que el planeta adquiera una alimentación más sostenible es una de las principales razones de ser de Heura. Por ello, la empresa referente de carne 100% vegetal en España trabaja constantemente para reducir el impacto medioambiental de toda la cadena alimentaria.

En ese sentido, la empresa ya sustituyó en enero de 2019 el plástico de sus productos congelados y, ahora, presenta su nueva bandeja hecha 100% de cartón reciclado reduciendo así un 80% del plástico del pack, una decisión que en un año supondrá 12,85 toneladas menos de plástico. Asimismo, la facilidad de separación de los materiales permite que sea fácil reciclar el 100% de todo el packaging.