Aral Digital.- La empresa Hijos de Rivera se ha mostrado “satisfecha” por los “excelentes” resultados obtenidos en la Expo de Shanghai 2010, tanto por la “gran” acogida a sus productos, como por la “enorme” notoriedad y visibilidad para las marcas que supone estar en un evento de estas dimensiones, indica la compañía de alimentación.

Hijos de Rivera ha contado con la exclusiva de venta de sus productos en el servicio de restauración del Pabellón de España a lo largo de todo el evento, un pabellón que ha recibido cerca de siete millones de asistentes. La compañía estima que a lo largo del evento, se han servido más 120.000 cañas de cerveza Estrella Galicia, y destaca especialmente la acogida “tan positiva” que ha tenido la sangría Lerele, que alcanza casi las 50.000 consumiciones.

La importadora Rivera Shanghai, constituida a principios de año, ha desarrollado una “intensa y constante” actividad comercial de forma que ya cuenta un almacén estable en el país asiático y un envío de productos recurrente. A día de hoy, ha llegado a acuerdos en el canal de distribución local trabajando como mayorista de forma que “está presente en el ámbito de la restauración chino”, aseguran fuentes de la empresa.