La empresa hortofrutícola Huercasa ha reforzado, el pasado 1 de diciembre, su equipo directivo, nombrando como nuevo director general a Juan Carlos García Pando, persona de amplia trayectoria en sector agroindustrial. El anterior director, Manuel Moracho Martínez, pasa a asumir la dirección de la nueva división Huercasa Innovación, en lo que pretende ser una apuesta por la innovación en productos y procesos por parte de la compañía.

Recientemente varias cadenas del mercado europeo han solicitado a Huercasa el desarrollo de nuevos productos de V Gama. La empresa señala que quiere asignar importantes recursos económicos, humanos y materiales a esta tarea, "con objeto de estar a la vanguardia tecnológica del sector de procesado de vegetales de V Gama a nivel internacional". Al mismo tiempo, se reforzará el equipo directivo de la misma, para seguir atendiendo las oportunidades de crecimiento y afianzar su presencia en los mercados internacionales.

Según ha declarado su presidente y consejero delegado, Félix Moracho Fuertes, "con estos movimientos, la compañía hace una decidida apuesta por afianzar el futuro de la empresa en base a un trabajo serio y riguroso en la innovación y por potenciar el equipo humano de la recientemente se han incorporado, varios profesionales en puestos de responsabilidad".