Aral Digital.- Cadbury ha decido emprender un cambio estratégico para celebrar el 30 aniversario de Huesitos en el mercado. Según Ignasi Ricou, consejero delegado de Cadbury para el Sur de Europa, “estamos encantados de poder celebrar con Huesitos sus treinta años y lo hemos querido hacer con un cambio importante de imagen. Y con un sinfín de novedades que van a sorprender a partir de este nuevo año 2007”.

Como parte de este cambio, Huesitos aparece con un nuevo diseño más moderno y atractivo en sus tres variedades, Huesitos Original, Cereales y Leche, en el que se da más dinamismo al envoltorio. Asimismo, para poder reforzar esta nueva imagen, Cadbury ha ideado una nueva campaña publicitaria en la que se resalta la complicidad entre padres e hijos.

Bajo el lema “Tantos guiños como quieras”, y como muestra de la adaptación de Huesitos a los nuevos tiempos, a finales de este mes se verá la campaña publicitaria de la marca en las principales cadenas televisivas. Ésta ha sido producida y dirigida por la directora de cine Isabel Coixet.

En el spot de Huesitos, recién rodado en la ciudad de Barcelona, la cineasta ha reflejado a través de diferentes escenarios esa “complicidad” simbolizada a través de un “guiño” entre padres e hijos.