Ibérica de Patatas lleva de nuevo a la gran distribución la patata nueva de la Comunidad de Madrid. El producto, bajo la marca La Auténtica Patata-Especial Castiza, ya está en los lineales y se comercializará aproximadamente hasta mediados de octubre. La compañía prevé comercializar en esta campaña unos 550.000 kilos, un 22% más que en la temporada anterior.

Con esta iniciativa Ibérica de Patatas busca dar valor a la oferta agroalimentaria de la Comunidad de Madrid. De hecho, la patata castiza lleva el distintivo M Producto Certificado, que identifica a los alimentos de calidad producidos y procesados en la Comunidad de Madrid. Se comercializará lavada y en formatos de 3 kilos.

En su compromiso con el producto autóctono y de temporada, Ibérica de Patatas es pionera en llevar a la gran distribución patata nueva española de gran calidad, como la Patata Nueva de Málaga, la primera patata nueva española de la temporada, que se comercializa desde hace 10 años y cuya campaña dura aproximadamente de marzo a mayo. En esta última se han comercializado más de 600.000 kilos de este producto.