El Consejo Regulador de Indicación Geográfica Protegida “Cítricos Valencianos”participará una edición más en la feria Fruit Attraction desde el 22 al 24 de octubre. Esta campaña ha incorporado a 15 nuevas firmas en su entidad.

El director gerente de IGP “Cítricos Valencianos”, José Enrique Sanz, ha destacado su satisfacción con “la evolución y el crecimiento de nuestra entidad en materia de asociados”.   “Seguimos apostando por la internacionalización, que es nuestra razón de ser, y especialmente por la promoción exterior, que es una de las principales líneas de actuación”.

Además, han apuntado también que participan en la feria por tercera vez para “mostrar a los compradores nacionales e internacionales el valor añadido que puede dar nuestro sello, un producto con un gran sabor, certificado en calidad y origen, acompañando a grandes marcas con cuidadas presentaciones”.

“Este año, vamos a seguir apostando por la internacionalización en esta feria, tratando de cuidar el mercado europeo y llegando a nuevos mercados de países terceros, como es el caso de China donde ya ha llegado por primera vez producto con IGP en 2019”, apunta contundentemente José Enrique Sanz.