La Asociación de Fruticultores de Val Venosta ha creado un nuevo logo para sus iniciativas y comunicaciones B2B. Una imagen que refleja los elementos característicos de VI.P "como socio fiable e indispensable en el sector de la manzana", explican desde la entidad. Su presencia en la feria Fruit Logística será el momento para compartir con sus clientes internacionales esta plasmación gráfica de su nuevo posicionamiento.

El nuevo logo se utilizará en todas las comunicaciones oficiales e iniciativas B2B y está diseñado para comunicar mejor la excelencia de VI.P. "Desde el punto de vista gráfico era esencial crear una marca clara, de líneas limpias y que resulte única”, según señala su director general, Martin Pinzger.

El elemento distintivo, que capta la atención, es un punto amarillo. “Representa los más de 300 días de sol al año en el Valle de Vinschgau y también recuerda a nuestro producto principal, la Golden Delicious de montaña, la manzana más apreciada por nuestros consumidores", señala el director general de la asociación, quien también alude a que la letra "I" de VIP junto se refiere simbólicamente a la primera clase.

 "Desde el punto de vista gráfico era esencial crear una marca clara, de líneas limpias y que resulte única”, según señala Martin Pinzger

"El logotipo VI.P se completa y armoniza con el lema ‘First class apple partner’, que indica una atención especial al servicio, la calidad y la fiabilidad, con el fin de ofrecer a nuestros clientes una manzana Premium en todos los aspectos”, concluye Pinzger.

Desde la asociación, añaden que el punto amarillo también puede verse como una ventana al Valle Venosta, una invitación a descubrir ‘El Paraíso de las Manzanas’, un mundo dedicado al cultivo de esta fruta excepcional que junto con el First Class Service hacen de VI.P un partner ideal.

Las primeras impresiones sobre el nuevo logo se producirán en las visitas de los clientes de VI.P a su stand en Berlín, en la feria de Fruit Logistica que se celebrará del 5 al 7 de febrero.