AMDPress.- Interalimed, Feria Internacional de la Alimentación Mediterránea y Planet Night, Feria de Productos y Servicios para el ocio de tarde y noche, coinciden en sus fechas de celebración, del 9 al 12 de marzo.

La oferta conjunta de los dos certámenes acogerá una amplia muestra de productos, equipamientos y servicios relacionados con el sector de la hostelería, al tiempo que permite compartir las sinergias que se dan entre los compradores profesionales de ambas ferias.

InterAlimed, que se perfila como el punto de encuentro de los profesionales de la alimentación y hostelería, presentará la mayor oferta de productos del arco Mediterráneo.

La Feria Internacional de la Alimentación Mediterránea, que celebrará su cuarta edición, se estructura en sectores que acogen productos, maquinaria y utillaje para la restauración y el comercio: Gastronomía italiana, Denominaciones de Origen, Vinos Cotidianos, las Regiones del Mediterráneo, Alimentos Preparados, Alimentos Especiales, MostrAlimed.

Asimismo, el comité organizador esta elaborando un programa de jornadas técnicas, paralelo a la celebración del certamen, dirigido por especialistas en el campo de la dietética y la nutrición, así como en restauración.