AMDPress.- La firma murciana J. García Carrión, propietaria de la marca Don Simón, ha fichado como nuevo consejero y director general del Grupo a Antonio Herranz, hasta consejero delegado de la firma aceitera Koipe y presidente de Anierac (Asociación Española de Envasadores de Aceites Comestibles. Con esta nueva incorporación, la empresa familiar murciana asegura que “refuerza la estructura del grupo para afrontar un ambicioso plan de desarrollo”.

Herranz, de 54 años de edad, además de sus últimos 15 años en el Grupo Koipe , ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Shell, Siro o Tempo.

Por su parte, Fernando Martínez Stinus mantendrá el puesto de consejero, asumiendo también las funciones de asesor del Presidente para el desarrollo corporativo.

J. García Carrión, con una facturación neta el pasado año de 242 millones de pesetas, esta inmersa en un ambicioso plan de crecimiento hasta el año 2003, que supondrá una inversión global de 90,3 millones de euros. Entre los planes del grupo figura potenciar de división de vinos con denominación de origen.