Javier Garicano ha sido nombrado Director de Ventas de Kellogg para España y Portugal. Con 15 años de experiencia, Garicano ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Colgate y Pepsico, compañías en las que ha desempeñado diferentes funciones en el área de ventas, tanto en España como a nivel internacional.

Como Director de Ventas de Kellogg Iberia, se incorporara al equipo directivo de la compañía contribuyendo a la ejecución del plan estratégico que la marca líder en cereales de desayuno y snacks se ha planteado tanto a nivel global como para el mercado español. En lo que respecta a su formación,

Javier Garicano es licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU de Madrid y cuenta con Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) por ESIC Business School. Con unas ventas globales de 14.200 millones de dólares en 2012, Kellogg Company es líder mundial en producción de cereales de desayuno, la segunda en producción de snacks y una de las principales empresas norteamericanas de congelados. Las marcas de Kellogg Company incluyen entre otras: Special K, Pringles, Corn Flakes, All Bran o ChocoKrispies.