Javier Silva Vergara es el nuevo Brand Manager Foodservices de Findus España. Entre sus principales objetivos se encuentran impulsar el crecimiento de todas las marcas Findus y La Cocinera y ser el responsable de desarrollo de nuevas ideas de producto e innovación, del segmento nuevo, y la gestión de las marcas y categorías.

Javier Silva es licenciado en Sociología por la UPNA, habiendo cursado el último año de licenciatura en la Birmingham City University. Su formación se completa con un postgrado en Marketing y Comercio Internacional por la Cámara de Comercio e Industria y un Máster de Marketing y Gestión Comercial por el ESIC Business and Marketing School.

Profesionalmente, le avalan más de 14 años de experiencia en el sector de marketing estratégico en varias compañías, entre las que destacan las multinacionales Guardian Glass y Thomson Reuters Aranzadi. Entró a formar parte de Findus España a finales del año 2015, tras su paso por el grupo Bodegas Príncipe de Viana donde ocupó el cargo de Product Marketing Manager.

La incorporación de Javier Silva Vergara a Findus España en su día y su promoción actual es el mejor ejemplo de la política de la compañía de captación de nuevo talento.