La llegada del buen tiempo y las altas temperaturas implican la inauguración de la temporada de consumo de helado. La compañía heladera Jijonenca, con más de medio siglo de trayectoria, empieza la primavera con un amplio catálogo de cremas, helados de temporada, tartas y postres que harán las delicias de los amantes heladeros.

El 2019 es un año especial para Jijonenca, que cumple medio siglo de trayectoria en la elaboración de helados artesanos. Para esta nueva temporada, Nathan Minguell, chef del restaurante Mr. Kao y subcampeón de Masterchef5, ha sido el encargado de crear el sabor de este 50 aniversario. Para esta ocasión tan especial Nathan se ha inspirado en el famoso pastel Red Velvet para su helado.

El subcampeón de Masterchef 5 Nathan Miguell ha elaborado el helado Red Velvet para la celebración del 50º aniversario de la compañía

Dentro del amplio catálogo de cremas, Jijonenca incorpora el sabor M&M's. En la gama de Gran Bombón, la gran novedad es el Gran Bombón Cookies. Para los amantes de la fruta este año se presentan dos Sorbetes Ecológicos. Uno a base de zumo de naranja y mango y otro con zumo de frambuesa, mora, granada y uva. Con estos sorbetes Jijonenca mantiene su apuesta por la calidad las materias primas, ya que la fruta de ambos sorbetes es un 65% ecológica.

Por último, los más pequeños siguen siendo los grandes protagonistas de la campaña Jijonenca, como cada verano. El Vaso Playmobil, lleva en su interior un vasito de helado blue ice, con sabor a frambuesa y un toque ácido.