Aral Digital.- La multinacional Eckes-Granini, especialista en el mercado español de zumos y néctares, ha nombrado a Jordi Fuente nuevo director comercial para Alimentación y Horeca de Eckes-Granini Ibérica, cargo que asume desde el pasado 1 de noviembre.

Desde su nuevo puesto, Jordi Fuente se responsabilizará de la dirección y coordinación del equipo comercial, con el reto de “consolidar los canales de Alimentación y Horeca de Granini en España”, explica la sociedad. Se trata de “un desafío que asume con el convencimiento y el compromiso del equipo de profesionales de Granini, y con el apoyo y fidelidad de de sus clientes”, remarca el fabricante.

Con un amplio conocimiento del sector bebidas, donde cuenta con más de 16 años de experiencia con Eckes-Granini Ibérica, Jordi Fuente acumula una larga trayectoria profesional como director de Ventas en Alimentación a la que a partir de ahora se suman nuevas responsabilidades también del canal Horeca. Con anterioridad a Eckes-Granini Ibérica, Jordi Fuente se dedicó durante diez años al sector de gran consumo donde asumió cargos de dirección, por lo que reúne más de 26 años de experiencia en el área comercial de gran consumo.