Aral Digital.- Jordi Miró ha sido nombrado nuevo director general de Aguas Font Vella y Lanjarón, cargo que desde 2005 ocupaba Rafael Pamias, el cual, a su vez, ha sido designado nuevo director general de Zona del Grupo Danone dentro de la división de bebidas, cuya responsabilidad incluye parte de Europa, Oriente Medio y África.

Miró, nacido en Mollerussa (Lleida) en 1961, es Licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona con PDG (Programa de Dirección General) en IESE. Tras trabajar en varias empresas de renombre internacional, Miró se incorpora al Grupo Danone en 1998, donde ha desempeñado las funciones de director comercial en Danone España y la Dirección Internacional de ventas de la División de Lácteos. En junio de 2006 fue nombrado director general de Danone en la filial de Canarias, cargo que ocupó hasta su nuevo nombramiento.

Rafael Pamias es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ESADE y Master en International Management por AGSIM en Arizona. Su trayectoria en el Grupo Danone se inició en 1995 como Brand Marketing Manager. Desde julio de 2005, desempeña el cargo de director general de Aguas Font Vella y Lanjarón. Ahora asume nuevos retos como director general de Zona dentro de la División de Bebidas del Grupo Danone.