José Luis Saiz (Valencia, 1968), Máster en Dirección de Marketing y Ventas por el ESIC, ha sido nombrado CEO-director general ejecutivo de Calidad Pascual para asumir la gestión de las operaciones de la compañía alimentaria y materializar su nuevo Plan Estratégico 2020. Entre sus principales objetivos se encuentran recuperar la senda del crecimiento y del liderazgo de las marcas clave de la compañía, a través de propuestas de valor superiores y diferenciales; desarrollar la expansión internacional; y potenciar la dirección de Innovación Disruptiva de la compañía. Una nueva etapa que requiere de un nuevo liderazgo que permita a Calidad Pascual afrontar estos retos durante los próximos años.

"Con la incorporación de Saiz, la compañía inicia una nueva andadura basada en la gestión responsable y excelente, la intensificación de los mecanismos de diálogo y escucha con todos los grupos de interés y la gestión integral de todos los impactos", según ha explicado Calidad Pascual. Todo ello, teniendo como foco el desarrollo del talento de las personas; así como de la eficiencia en todos los procesos de la compañía.

José Luis Saiz releva en el cargo a Ignacio García-Cano, "quien ha contribuido de forma significativa con su compromiso, liderazgo, visión y saber hacer en los logros obtenidos por la empresa durante estos años", se indica desde Calidad Pascual. 

El nuevo CEO-director general ejecutivo se incorpora a Calidad Pascual después de 4 años como director general de Mondelez Iberia, con responsabilidad sobre la unidad de negocio para España y Portugal. Saiz posee una gran experiencia en el ámbito comercial y ventas, en los canales de retail y de consumo inmediato (impulso, vending y conveniencia) y forma parte del Consejo de Dirección de la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas (Fiab).