Aral Digital.- La Asociación Nacional de Fabricantes de Patatas Fritas y Productos de Aperitivo (AEPA) ha nombrado nuevo presidente a Josep María Magriñá, miembro del Consejo de Administración de Liven, siendo la presidenta saliente Marta Gómez Cuétara, consejera delegada de Risi.

Josep M. Magriñá, que también ha desarrollado la función de vicepresidente de Marketing y Ventas en Liven, estará acompañado por Agustín Gregori, CEO de Grefusa, que asume la Vicepresidencia Primera de la asociación. El cargo de vicepresidente segundo será ocupado por Santiago Salas, director general, de la empresa Aperitivos y Extrusionados.

AEPA representa a todos los fabricantes de productos de aperitivo, snacks y frutos secos. Es una organización sin ánimo de lucro que reúne a los fabricantes de estos productos con el objetivo de desarrollar cualquier acción común que ayude a mejorar el entorno en el que operan.

Forman parte de AEPA las empresas: Aperitivos Gus, Aperitivos Matarile, Aperitivos Medina, Aperitivos y Extrusionados (Aspil), Celigüeta, Facundo Blanco, Frit Ravich, Frutos Secos San Blas, Gilper Alimentación, Grefusa, Ibersnacks, Snacks co-maker, Cumba, Leng-d'Or, Liven, Patatas Fritas la Madrileña, PepsiCo Foods, Procter & Gamble España, Productos Alfo 007, Risi, Syc Diversificación y Tostados y Fritos.