Aral Digital.- Solán de Cabras, la división de aguas y zumos de Osborne, quiere convertirse en una marca competitiva fuera de España. Así lo ha dado a conocer hoy, 24 de marzo, Juan Manuel Morales, director general de la compañía, en la presentación de la expansión internacional de la firma celebrada en Alimentaria. “Queremos que Solán se venda en las ciudades que marcan tendencia en el mundo y que seamos percibidos como una marca internacional”, ha afirmado Morales.

Así, la compañía se ha adentrado en el mercado de Dubai, en lo que supone “una apuesta y una aventura” para la firma. Para el director general de Solán de Cabras, “hay potencial y rentabilidad” suficientes para entrar en el mercado de este emirato y, además, ha anunciado que “en breve estaremos en otros países” mencionando a Estados Unidos, Japón y Alemania. “No hay ninguna razón para que esta bebida no logre la misma atracción en España que fuera de España”, ha rubricado.

Junto a la “vocación internacional”, Morales ha mencionado “el valor” y “la percepción de bebida saludable” como principales objetivos de la compañía. “En esta época de crisis, la tentación es focalizarse en un crecimiento en volumen, pero nosotros queremos diferenciarnos creando valor”, ha asegurado el responsable de la firma.

Por último, Juan Manuel Morales ha dejado claro que uno de los objetivos de la marca “a un año vista” es que su segmento de zumos y néctares –“todo lo que no es agua”- alcance el 20% de la facturación total de Solán de Cabras.