AMDPress.- La compañía murciana Juver, dedicada a la producción y comercialización de zumos, obtuvo unas ventas netas de 108 millones de euros durante 2003, registrando un crecimiento del 4% respecto al ejercicio precedente. En términos de volumen, la firma alcanzó una comercialización de 186 millones de litros, un 4,5% superior a los 178 millones de litros del año 2002, según los datos facilitados por el director general de Juver, Ángel Sánchez Sánchez-Vizcaíno.

Las previsiones para el presente ejercicio son superar los 111 millones de euros y situarse en 191 millones de litros, lo que supondría unos incrementos un punto menores a los obtenidos en 2003.

Por otro lado, respecto a la adquisición de Juver por parte de Conserve Italia (ver ARAL Digital número 802), el máximo responsable de la empresa murciana asegura que “estamos hablando con nuestras compañías hermanas en busca de sinergias tanto productivas como comerciales”.

Por el momento, una de las primeras medidas ha sido la entrada de la marca Derby, que será “probablemente” la única marca de Conserve Italia que se comercialice en el territorio nacional (Más información en el número 1500 de la Revista ARAL).