Miles de manzanas personalizadas mediante láser con los eslóganes de la nueva campaña de promoción «Seduce Life» («Seduce a la vida») dieron inicio en Fuit Attraction a la temporada 2015-2016 de Kanzi en Italia y España, los principales mercados de la manzana club comercializada por los consorcios del Alto Adige (Italia) VOG y VI.P.

La iniciativa tuvo lugar con ocasión de Fruit Attraction, en la que se dispuso un espacio para la realización de fotos con el fin de solicitar a los visitantes que se dejaran inmortalizar al lado de los mensajes clave de la nueva campaña «Seduce Life». Los participantes a continuación publicaron sus imágenes en las redes sociales y recibieron como regalo manzanas Kanzi que incorporaban, gracias a un tratamiento con láser, mensajes de la campaña 2015-2016 tales como «A bite more crunchy», «A bite more juicy» y sobre todo «Seduce Life».

La campaña, a cargo de la organización GKE —propietaria de la marca— será coordinada en Italia y España por VOG y VI.P a través de actividades online y offline dirigidas tanto al consumidor como a los operadores del sector: promociones en los puntos de venta, actividades en las redes sociales, relaciones públicas tradicionales, anuncios en los medios de comunicación del sector y, en la segunda mitad de la temporada, un concurso dirigido a los consumidores para saber qué significa para ellos «Seduce a la vida».

En lo que concierne al ámbito comercial, la temporada ha comenzado en toda Europa hace apenas unas semanas, con oportunidades de crecimiento en todos los mercados, en parte gracias a la elevada calidad de la cosecha. En Alto Adige, una de las mayores cuencas de producción de esta variedad, la cosecha será ligeramente superior a la de la temporada pasada: llegará aproximadamente a las diez mil toneladas de manzanas. Este año, por tanto, la disponibilidad de Kanzi en el mercado se volverá a ver prolongada hasta principios del próximo verano.