Kellogg Company lanza su 5º Informe Global de Responsabilidad Corporativa coincidiendo con el Día de la Tierra, en el que se destaca el esfuerzo realizado para mejorar los días y el futuro de los consumidores de Kellogg, sus empleados, la sociedad y el medio ambiente. A través del informe se puede conocer el progreso continuo de la compañía en sus cuatro áreas clave: sus productos en el mercado, sus empleados, el medio ambiente y la sociedad. En el informe también se destaca el objetivo de la compañía en su lucha contra el hambre.

En el informe de 2012 también se destaca el gran trabajo realizado por Kellogg en sus 4 áreas fundamentales: Productos en el Mercado, Kellogg ha lanzado una gran variedad de productos nuevos con fibra, proteínas, vitaminas y minerales; Medio ambiente, donde sigue trabajando y está haciendo grandes progresos para cumplir con su objetivo de 2015 de reducir el uso de energía, las emisiones de gases de efecto invernadero y el uso de agua; los empleados, esfuerzos centrados en tener una plantilla variada son reconocidos por DiversityInc, con la inclusión de Kellogg entre las 50 Mejores Compañías para la Diversidad en 2012; y la sociedad , Kellogg ha contribuido con más de 52 millones de dólares en efectivo y en alimentos a organizaciones de todo el mundo en 2012, incluyendo los programas de desayunos y de ayuda contra el hambre.

En España, el informe destaca los programas de Agricultura Sostenible; Reducción de Impacto Medioambiental; Donación de Alimentos; y Programas de Desayuno. En este último se enmarca su programa Todos a Desayunar que está financiado con fondos de Kellogg’s Corporate Citizenship Fund (KCCF) y cuenta con el apoyo y supervisión de la Fundación Española de Pediatría. Actualmente más de 400 niños participan en Madrid y Valencia. Kellogg centra sus esfuerzos en la lucha contra el hambre ofreciendo desayunos a las personas que más lo necesitan a través de Breakfasts for Better Days. A través de este programa se compromete a donar 1.000 millones de raciones de cereales y snacks a niños y familias necesitadas en todo el mundo antes de fin de 2016.