Central Lechera Asturiana ha recibido la visita  del Gobierno de Bungoma, región del este de Kenia, encabezada por el gobernador, ministros, secretarios y representantes de la Cámara de Comercio. Todos ellos estaban acompañados por el Embajador de la República de Kenia en España, Bramwel Kisuya, y la consejera de Agroganadería del Principado de Asturias, María Jesús Álvarez.

A su llegada a la fábrica, la delegación keniana ha sido recibida por Bertino Velasco, presidente de Capsa Food y por José Armando Tellado, director general de la compañía, con quienes han hecho una visita guiada por todas las instalaciones de la fábrica de Granda.

Durante la visita se han recorrido las diferentes instalaciones y maquinarias y se han explicado las técnicas empleadas para la elaboración de la leche, ya que el principal objetivo de la visita era conocer el funcionamiento del sector lácteo en España y, en especial en la región asturiana, que han identificado como un potencial socio para el desarrollo de su territorio. En esta misma línea, han mostrado un interés especial en el modelo de negocio de Capsa Food, de origen cooperativista.