Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

La Asamblea de Socios de 5 al día acuerda continuar con su campaña en 2006

AMDPress.- La Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas 5 al día ha celebrado su VI Asamblea General Extraordinaria de Socios en Mercamadrid, donde se ha acordado continuar con la campaña “5 al día” el próximo año.

En la Asamblea, en la que estuvieron representados 135 socios de la Asociación, se presentaron los resultados de las acciones de promoción genérica que se han llevado a cabo durante el primer año de campaña, cuyos resultados han superado sus expectativas. Desde el inicio de la campaña, el consumo español de frutas y hortalizas está creciendo, según la propia asociación, que ha aprobado una aportación extraordinaria para financiar este segundo año de campaña y continuar con sus actividades prioritarias, centradas en los colegios y la comunicación a la sociedad en general.

5 al día es una asociación sin ánimo de lucro constituida a finales del año 2000, cuyos objetivos son fomentar el consumo diario de frutas y hortalizas, influir en la mejora de los hábitos alimentarios de los ciudadanos e informar sobre los beneficios para la salud del consumo de cinco raciones diarias de frutas y hortalizas. Su nombre responde a las recomendaciones mínimas de consumo diario de dichos alimentos realizadas por la comunidad científica y médica en una dieta saludable.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Foto de portada   YouGov Verano
Consumidor
La cercanía al alojamiento se impone como el factor más importante para elegir supermercado
VIRA (1)
Distribución Especializada
Un concepto de tienda sostenible en sus estaciones de servicio en España
Supermercado Covirán Origen
Distribución con Base Alimentaria
La enseña cuenta con más de 14.000 trabajadores en España y Portugal
Alcampo Sabor Granada1
Distribución con Base Alimentaria
Con más de 800 productos elaborados por 40 productores locales
Sueldo
Distribución con Base Alimentaria
El 88,3% de los empleadores prioriza la estabilidad
Hinojosa Resultados 2024
Industria Auxiliar
La compañía suma 25 plantas de producción y 3.000 empleados entre España, Francia, Portugal e Italia
Unnamed   2025 07 04T113349
Alimentación
La actualización incluye un nuevo eslogan: ‘Pequeños grandes momentos’
Foto firma Cátedra kaiTech Grupo Fuertes (2)
Alimentación
‘kaiTech’ ha convocado seis becas de I+D+i para impulsar la formación en robótica y automatización

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas