AMDPress.- Dominio del Arenal, bodega inscrita en la D.O. Utiel-Requena, ha presentado su nueva página web bajo el eslogan "Fundir el pasado con el presente", con el que pretende transmitir una imagen moderna a pesar de ser una empresa vitivinícola fundada a principios del siglo XX.

Entre las diferentes secciones de la nueva web destaca una presentación audiovisual, la historia de la bodega, las últimas noticias y un catálogo de toda la gama de sus vinos que incluye la posibilidad de realizar pedidos de los mismos.

Dominio del Arenal posee 60 hectáreas de vides cultivadas en espaldera de las variedades merlot, shiraz, bobal y tempranillo y elabora unas 100.000 botellas de vino que se comercializan tanto en el mercado nacional -en hostelería y vinotecas- como en EEUU, Canadá, Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Holanda y China. Bajo la marca Viña Calderón embotella blancos, rosados y tintos jóvenes y un crianza, y con la marca Dominio del Arenal los crianzas y reservas, los vinos ecológicos y un tinto dulce de Bobal, la variedad autóctona de la D.O. Utiel-Requena.