Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

La facturación de la bodega Raimat creció un 16% en 2004

AMDPress.- Raimat, perteneciente a Grupo Codorníu, ha facturado 22,27 millones de euros en el año natural 2004, según ha comunicado la propia bodega. De esta cifra, el 84% corresponde a las ventas de vino y el 16 % restante a las de Vino Espumoso de Calidad Producido en una Región Determinada. (V.E.C.P.R.D).

En el análisis del año, la bodega leridana señala que ha experimentado un notable crecimiento de sus ventas en los mercados internacionales, en los que ha alcanzado una facturación de 6,95 millones de euros, un 17,64% más que el ejercicio anterior, que señala a los países escandinavos, especialmente Suecia, como sus principales mercados internacionales, abarcando aproximadamente el 50% de las exportaciones.

La bodega ha invertido recientemente 1,32 millones de euros, en gran parte destinada a la renovación de prensas que se inició el año pasado y que se completará durante los próximos meses. Además, se han destinado cerca de 600.000 euros en la mejora de las instalaciones de la bodega y en la renovación del parque de barricas, actualmente formado por 15.000 unidades.

Durante el año 2005, Raimat prevé realizar una inversión total de aproximadamente 1 millón de euros en la renovación de las prensas, la ampliación del parque de barricas, y a la integración de las oficinas y laboratorio en la zona de prensado situado en la parte antigua de la bodega.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas