La Finca, referente en productos cárnicos, se ha unido a El Corte Inglés en un nuevo concepto de venta de carne con un córner que la marca abre en el establecimiento de Castellana, en Madrid, con el que realizará la entrega directamente en tienda sin intermediarios y, por tanto, a un mejor precio.

Desde finales de septiembre la denominada como "Carne de la Felicidad" está ubicada dentro del supermercado de El Corte Inglés (Raimundo Fernández Villaverde, 79), en un córner que incorpora un nuevo concepto mediante el que el productor, La Finca de Jiménez Barbero, hace llegar directamente las mejores carnes seleccionadas de ternera y buey así como elaborados propios -cecina de buey, steak tartar,…- a los clientes de El Corte Inglés.

El Corte Inglés apuesta así por una carne con sello propio cuyo proceso de producción es perfectamente comprobable. Cualquier consumidor puede visitar la ubicación de La Finca de Jiménez Barbero en la Sierra Oeste de Madrid. Un proyecto pionero en Europa y a cargo de los hermanos David, Álvaro y Alberto Jiménez Barbero.