La marca de quesos de cabra Soignon ha pasado a denominarse Merci Chef !. El cambio de nombre responde a una estrategia de simplificación con el objetivo de aumentar el impacto visual de su gama de productos lácteos en los lineales y se realizará de forma gradual con el apoyo de diversas acciones promocionales.

El cambio permite a la marca Merci Chef adecuar de manera más coherente su gama centrada en modos de consumo (para ensaladas, tapas, sándwiches, etc.). Aprovechando la ocasión, se ha modernizado la imagen de los envases. Los textos de los envoltorios han sido revisados siguiendo las nuevas normativas europeas de etiquetaje de productos alimentarios.

Los consumidores también salen ganando con el cambio de nombre de Soignon. A partir de ahora, únicamente tendrán que recordar un único nombre para reconocer su gama de quesos de cabra y productos lácteos favoritos. Finalmente, el uso de una única marca para toda la gama de productos de la empresa garantiza un mayor impacto y una mayor visibilidad en los lineales. El cambio de nombre se realizará de forma progresiva. El logotipo de Soignon permanecerá en el packaging de los productos Merci Chef para facilitar que los consumidores puedan reconocerlos y entender la transición hacia la nueva marca.

Para apoyar y promocionar este cambio de nombre e imagen de producto, Merci Chef pondrá en marcha diversas acciones de marketing en varios países: Alemania, España, Finlandia, Italia, Reino Unido, Suiza y Países Bajos.