El Grupo Lactalis presenta la primera y única gama de lácteos ecológicos especialmente formulados para el profesional de la restauración. El Grupo comercializara esta gama bajo la marca Président Profesional.

La nueva gama bio está formada por una botella de 1.5L de leche hostelería, un bloque de mantequilla de 500g con 82% de materia grasa, micro tarrinas de mantequilla con 82% de materia grasa, un brick de 1L de nata especialmente pensada para montar con 35% de materia grasa y por último, un queso brie en formato de 2kg.

Su lanzamiento tendrá lugar el martes 14 de enero durante la cumbre gastronómica de Madrid Fusión, donde el protagonismo lo tendrán los Hermanos Torres, que cocinarán una propuesta de menú ecológico elaborado con la nueva gama de lácteos Bio Président Profesional. “Para nosotros es un privilegio que dos de los cocineros más activos y elocuentes de nuestra gastronomía hayan elegido nuestros lácteos Président Profesional para su exclusivo restaurante” explica Valérie Cotté, responsable de Comunicación y Marketing Relacional de Lactalis. “Un reconocimiento a la calidad de nuestros productos, tratados a diario con tanto cuidado y detalle por parte de Sergio y Javier”.