Lácteos Covap lanza al mercado una nueva salsa bechamel elaborada al estilo tradicional con leche recogida a diario en las más de 300 granjas familiares de sus ganaderos y un toque de Tellicherry, una de las pimientas más reconocidas a nivel mundial. Además, esta bechamel destaca por ser un producto sin gluten, apto para personas celíacas, y sin conservantes ni colorantes, características que lo convierten en una nueva alternativa en el mercado de las salsas.

Esta nueva bechamel es recogida y envasada en menos de 24 horas

Esta nueva bechamel cuenta con un sabor auténtico y suave, gracias a ingredientes como la leche Covap, recogida y envasada en menos de 24 horas, que proporciona al producto una textura cremosa y consistente. Además, esta salsa permite hornear y gratinar cualquier receta además de ahorrar tiempo en la preparación de cualquier plato. Y es que, según el estudio ‘2021 Global Food & Drink Trends’ de la consultora internacional Mintel, el 49% de los consumidores españoles planean hacer más comidas caseras durante este año 2021, mientras que al 31% le gustaría mejorar sus habilidades culinarias.

Este nuevo producto, presentado en un pack de tres unidades de 200 mililitros, está disponible en la tienda online para poder ser adquirido desde cualquier punto de España. Además, incluye un código BIDI en su packaging con ideas para preparar distintas recetas con esta salsa.

Evolución del mercado de la bechamel

En el contexto actual donde cerca del 60% de los españoles consume salsas una media de dos veces a la semana, las ventas en valor de la bechamel han crecido un 14,8% en el último año y las ventas en unidades un 15,2%.

Además, la bechamel se ha posicionado entre las principales salsas consumidas en España con un 13% de penetración en los hogares.