AMDPress.- Antonio Luque Luque ha sido reelegido por unanimidad presidente de la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias (FAECA), en la Asamblea General Ordinaria que la Federación celebró durante el pasado miércoles 7 de mayo. De este modo, Luque continuará al frente de la junta directiva de FAECA durante el período 2003-2007.

Durante la Asamblea, Rafael Sánchez de Puerta, director gerente de la Federación, presentó un informe acerca de las actividades y trabajos más destacados desarrollados por FAECA a lo largo del pasado 2002, así como sus principales líneas de actuación para los próximos años, centradas en la promoción de la integración de cooperativas y la mejora de la calidad.

Por otra parte, FAECA facilitó las cifras económicas referidas a la facturación provincial y por sectores de las cooperativas agrarias asociadas a la Federación. En la actualidad, la agrupación aglutina a 648 cooperativas, cuya facturación total asciende a 2.529.043.874 euros, lo que supone un incremento de más de 245 millones de euros respecto a los resultados obtenidos durante 2002.