SalAIA, el Salón de Productos y Servicios para las Alergias e Intolerancias Alimentarias, se ha consolidado como un escaparate de oferta de productos y servicios comercializados para estos amplios colectivos de afectados: alérgicos, celíacos e intolerantes alimentarios. En su tercera edición, que se celebrará entre el 31 de mayo y el 2 de junio en el Hotel Convención de Madrid, contará con las grandes marcas del sector como expositoras, entre ellas, Kaiku Sin Lactosa, Maná, Orgran o Nutrition y Santé, con las marcas Gerblé y Valpiform.

Además, este año se incorporan a SalAIA firmas internacionales como Efficience Export, que pretenden dar a conocer su oferta en el mercado español y que consideran esta cita como el lugar idóneo para reunirse con la industria y los consumidores. “En la próxima edición, SalAIA no será sólo un escaparate de la amplia oferta de productos y servicios orientados a la intolerancia alimentaria, sino también una plataforma de negocio para sus participantes”, asegura Inma Abad, portavoz de Tremis Velay, la empresa organizadora del evento.

Para lograrlo, el primer día de exposición estará orientado al público profesional de muy diversos sectores, desde distribución, grandes superficies o supermercados, a tiendas especializadas, herbolarios, canal Horeca, hoteles y catering de colectividades. Al igual que en sus anteriores ediciones, SalAIA 2013 albergará conferencias y ponencias científicas de primer nivel, de especial interés para los colectivos afectados. Además, se están cerrando sesiones paralelas diseñadas ad-hoc para el profesional.