Las leches infantiles Almirón ya se encuentran disponibles en supermercados y grandes superficies. Con esta decisión, Almirón, una de las marcas de Danone Nutricia, da respuesta a su misión de "Cada bebé cuenta" facilitando el acceso a sus productos a todos los bebés de España.

"Nuestro objetivo es llevar la ciencia y la innovación que representa Almirón, al canal del gran consumo, poniéndolo a disposición de todas las madres", ha señalado Ricardo Santos, director general de Danone Nutricia Iberia. Las leches Almirón contienen una mezcla patentada de fibras prebióticas exclusiva que ha demostrado un beneficio para el correcto desarrollo del bebé. Además, ayuda al sistema inmunitario gracias a su contenido en vitaminas A, C y D.

Los productos disponibles en el canal de gran consumo son las leches Almirón 1, 2 y 3 –para las diferentes etapas del crecimiento del bebé, Almirón Digest 1 y 2 y varios tipos de combinaciones de cereales.

La llegada de los productos Almirón apoya el desarrollo de la categoría de nutrición infantil en el canal retail, aportando más de 12 referencias nuevas.