Lay’s, la marca de patatas fritas de PepsiCo, lanza su campaña de verano reivindicando el aperitivo, un momento de consumo tan característico de la cultura española.

El spot ha sido ideado en España junto a la agencia Tiempo BBDO y la productora Blur & 24/7 y rodado íntegramente en Mallorca. El anuncio muestra como los españoles hemos agudizado nuestro ingenio y creatividad para no renunciar al aperitivo bajo ninguna circunstancia, encontrando fórmulas de lo más sorprendentes para seguir disfrutando de este momento, y lanza un mensaje optimista que reconoce que “el aperitivo estuvo y estará”, porque forma parte de nuestro ADN.

En palabras de Erica Lascorz, responsable de marketing de snacks de PepsiCo Iberia: “Con esta nueva campaña de verano queremos conectar con nuestros consumidores haciendo un homenaje al aperitivo, porque ha estado y estará siempre, destacando el valor de la marca Lay´s en los momentos de disfrute y reunión con la familia y amigos”.

Sabor a Pollo Asado

Lay´s también vuelve a innovar lanzando su nuevo sabor a Pollo Asado. Un producto que responde al auge del segmento de patatas con sabor, "suponiendo una gran oportunidad para desarrollar esta línea y estimular el consumo español en línea con el europeo", destacan desde PepsiCo.

Lay´s sabor a Pollo Asado son patatas cortadas en finas rodajas y sazonadas con un toque de sabor cárnico. “Las nuevas Lay´s sabor a Pollo Asado nacen para impulsar la diferenciación y modernizar nuestra gama. Es una propuesta que marida a la perfección con el consumo de patatas fritas y está tan ligado a nuestra gastronomía local que creemos que puede conquistar a nuestros consumidores”, afirma Erica Lascorz, responsable de marketing de snacks de PepsiCo Iberia.

La campaña de verano y el nuevo lanzamiento, Lay´s sabor a Pollo Asado, no son las únicas innovaciones que la marca ha llevado a cabo este año. En febrero de 2020, Lay’s estrenaba su nueva imagen en España. Un cambio en el diseño que busca resaltar la calidad de los ingredientes y el carácter apetitoso de sus productos, a la vez que refuerza la relevancia de la marca.

La nueva imagen ha incorporado nuevos elementos de diseño distintivos, como anillos radiantes alrededor del logotipo del sol de Lay´s y colores llamativos, además de una serie de atractivas fotografías desde un plano cenital, muy alineadas con las últimas tendencias.