Lay´s Gourmet sorprende con el primer turrón de patatas fritas Lay´s Gourmet, edición limitada que estará disponible a partir del 1 de diciembre.

Este nuevo turrón se elabora de manera artesanal con una combinación de chocolate negro 70%, manteca de cacao, praliné de almendras y, el elemento rompedor, las crujientes patatas fritas Lay’s Gourmet.

Para su creación, la marca de patatas fritas de Pepsico ha contado con el maestro pastelero Christian Escribà. La inspiración para crear esta receta procede del crujiente del barquillo, “me recordaba a la textura de las patatas fritas” y en cuanto al sabor “la idea de combinar chocolate con sal es siempre una unión perfecta”, explica Escribà.

La cata ideal según el maestro pastelero es “simplemente vivir la experiencia de la meditación; tomarse un momento de calma; cerrar los ojos; sentir, degustar y notar cómo se funden los sabores”. Esta exclusiva colaboración gourmet estará disponible a partir del 1 de diciembre en las tres tiendas del maestro pastelero en Barcelona.