Aral Digital.- Las manzanas de Francia, productores y exportadores agrupados en la Interfel (Interprofesional de Frutas y Hortalizas), han comenzado su octava campaña solidaria a beneficio de la ONG Aldeas Infantiles SOS, bajo el lema “Olimpiadas solidarias Le Crunch”.

El objetivo de esta acción social es ayudar a la ONG, pionera en la atención a niños y niñas provenientes de situaciones de marginación, riesgo y desamparo. La presentación de la campaña tuvo lugar en las Aldeas Infantiles SOS de Sant Feliu de Codines (Barcelona) y El Escorial (Madrid), respectivamente, con la participación de varios cientos de profesionales del sector de las frutas, acompañados por sus familias.

Durante los actos, caracterizados por un ambiente lúdico y deportivo, Francisco Javier Martín Burillo, vicepresidente de Aldeas Infantiles SOS de España y presidente de Aldeas Infantiles SOS de Catalunya; y Jean-Paul Hindié, representante de “Le Crunch” para el mercado español, destacaron los valores comunes que tiene la campaña de las manzanas de Francia con la labor solidaria de la ONG.

Estos aspectos se reflejan también en todos los soportes de comunicación y acciones de la campaña, que llevará el mensaje solidario de Aldeas Infantiles SOS y la información sobre las distintas variedades de manzanas francesas por numerosos puntos de venta mayoristas e hipermercados de toda España. En todos ellos, los compradores de manzanas Le Crunch recibirán diferentes regalos, patinetes, mochilas y juegos de cartas con motivos deportivos.