Martes, 26 de septiembre de 2006
AMDPress.-
Leche Celta ha presentado el nuevo envase de Celta Energía y Crecimiento. Desarrollado por
SIG Combibloc y llamado combiFitMidi, se trata de un envase moderno e innovador, único en el mercado español, más cómodo y práctico de utilizar. El nuevo Celta Energía y Crecimiento incorpora tapón de rosca que favorece su vertido y posterior conservación. Celta Energía y Crecimiento es leche enriquecida en calcio, fósforo y 12 vitaminas.
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.