Aral Digital.- Grupo Leche Pascual ha sido incluida entre las 50 empresas más valoradas del Ranking Merco, monitor empresarial de reputación corporativa. En el último curso, Pascual asciende ocho posiciones para situarse en el puesto 44 de las compañías españolas con mejor reputación, ocupando la primera posición de las empresas castellanoleonesas de la lista, seguida por el Grupo Siro en el puesto 66.

Por su parte, Tomás Pascual Gómez-Cuétara se sitúa por primera vez entre los 50 líderes con mejor reputación, ocupando la posición 48 en el ranking de los empresarios españoles. En el sector alimentario, Grupo Leche Pascual ocupa el cuarto lugar, sólo por detrás de las multinacionales Coca-Cola, Danone y Nestlé, ostentando, en todo caso, el primer puesto de las empresas cien por cien españolas.

Merco, cuyo ranking de mejores empresas cumple ahora diez años, define la reputación corporativa como el reconocimiento que los colectivos con los que se relaciona una compañía hacen de su comportamiento con clientes, con empleados y con la comunidad en general. La buena reputación corporativa se refiere, por tanto, al resultado de una adecuada gestión de los valores intangibles de la empresa.