AMDPress.- Grupo Leche Pascual continúa reforzando su gama de derivados lácteos con el lanzamiento de Masvital, bebida láctea fermentada prebiótica que se comercializa en envases de 200 mililitros en dos sabores (naranja y natural). Como el resto de referencias de esta gama, no necesita ser conservado en frío y su consumo preferente alcanza los tres meses.

Continuando la batalla surgida entre Pascual y los fabricantes de postres y derivados lácteos frescos (ver ARAL Digital número 787), el grupo burgalés ha presentado este producto como “una alternativa a los productos probióticos con bacterias vivas, como los yogures tradicionales y otras leches fermentadas, cuyos efectos beneficiosos han sido cuestionados por parte la comunidad científica”.

Así, Pascual centra la promoción de este producto en la inclusión de prebióticos, presentados por la compañía como “fibras naturales presentes en vegetales (achicoria, cebolla, alcachofas, espárragos) que se pueden incorporar a otros alimentos y que promueven selectivamente el crecimiento de las bacterias beneficiosas de la flora intestinal”.