Aral Digital.- Grupo Leche Pascual trasladará a sus cien empleados, así como todas sus operaciones de gestión y distribución de sus productos nacionales en la Comunidad de Madrid al Parque Logístico AMB-Barajas. Con un emplazamiento estratégico contiguo a la zona de carga del aeropuerto de Madrid Barajas, las nuevas instalaciones de la compañía láctea facilitarán a sus clientes un rápido acceso a uno de los diez aeropuertos más importantes de Europa, así como a las carreteras principales de la capital.

AMB Property Spain, filial de AMB Property Corporation, ha sido quien ha alquilado a Leche Pascual, un total de 9.652 metros cuadrados que se convertirán, a partir de ahora, en la delegación logística de Madrid del Grupo lácteo.

“Leche Pascual es conocido por incorporar las mejores prácticas del sector de la alimentación en la producción, distribución y ventas. La eficiencia en la distribución y el desarrollo de nuestros productos es una de nuestras ventajas competitivas y, desde el Parque Logístico AMB-Barajas, optimizaremos nuestra distribución capilar”, ha señalado David de la Calle, director de Logística de Grupo Leche Pascual.

Por su parte, César Vázquez, director de AMB Property Spain, ha apuntado, “estamos muy satisfechos de la confianza que Grupo Leche Pascual ha depositado en AMB Property Spain y en sus instalaciones”, y ha continuado “cuando inauguramos el Parque Logístico AMB Barajas, en mayo de este año, nos comprometimos en conseguir clientes en poco tiempo. Y, como se demuestra, así ha sido. El Parque Logístico AMB-Barajas supone un valor añadido para la distribución eficiente de los productos del Grupo Leche Pascual ya que, además de ser el mayor centro logístico de la terminal de carga del aeropuerto de Madrid Barajas (41.300m2) está situado a tan sólo 12 Km de Madrid en la autopista A-2”.

El Parque Logístico AMB-Barajas, con tres almacenes y un edificio de servicio, cuenta con un total de 41.300 metros cuadrados y está localizado a tan solo 500 metros del aeropuerto situado en la autopista A2, que une Madrid con Zaragoza y Barcelona, y la vía de circunvalación M-40 de Madrid.

La consultora inmobiliaria CB Richard Ellis, líder en consultoría y servicios inmobiliarios, comercializa el Parque Logístico AMB-Barajas y ha actuado como asesor entre AMB Property Spain y Leche Pascual.