Central Lechera Asturiana y Lego, han anunciado el inicio de una colaboración que promoverá el conocimiento y preservación de las fuentes naturales de la alimentación sana y el desarrollo intelectual, creativo y físico de los niños.

Para ello, Lego y Central Lechera Asturiana comenzarán este mes de diciembre felicitando la Navidad a todos los consumidores de una forma muy especial: los briks de leche entera, semidesnatada, desnadata y 0% incluirán una gráfica navideña de Lego, con cuatro modelos diferentes, que estarán disponibles en los lineales de los comercios a partir de principios de diciembre.

Además tendrán la posibilidad de hacerse con cinco viajes a Legoland por la compra de los packs de leche. Se trata de un viaje para toda la familia al primero de los parques temáticos que la marca juguetera ha abierto durante los últimos años y que se encuentra en Billund (Dinamarca).

Con esta campaña colaborativa, ambas marcas buscan poner en valor y trasladar aquellos principios y valores que les permiten disfrutar de gran reconocimiento y reputación (según el Estudio Reptrak, Lego ocupa el segundo lugar en el ranking mundial y Central Lechera Asturiana es la marca española con mejor reputación según el estudio en España).

En este sentido, apuestan por los productos naturales, la nutrición saludable y el cuidado del entorno en el que opera Central Lechera Asturiana, o el enfoque de Lego hacia el desarrollo de la infancia a través de dinámicas de juego que estimulan la creatividad, una capacidad que acompañará a los niños en el resto de etapas de su vida, aportando soluciones a problemas e incentivando la innovación y el desarrollo de un pensamiento crítico, habilidades que se consideran vitales para alcanzar el éxito en el futuro próximo.