Lesaffre Ibérica ha lanzado Levanova Masa Madre, la primera masa madre para hacer pan en casa del mercado español. Se trata de un producto único, exclusivo y de fácil uso, desarrollado por Lesaffre en sus nuevas instalaciones de Valladolid, que cumple con todos los requisitos de calidad y seguridad alimentaria.

Se trata de un ingrediente líquido y natural, ya que contiene levaduras y bacterias vivas que han sido seleccionadas y cultivadas cuidadosamente. Debe utilizarse siempre junto con los cuatro ingredientes insustituibles en cualquier receta de pan: harina, levaduras, sal y agua. Levanova Masa Madre estará disponible en la sección de refrigerados de los supermercados y también, para canal Horeca, en puntos de venta cash&carry.

La nueva masa madre de Lesaffre completa la gama de productos para hacer pan en el hogar – comercializada con las marcas Levital y Levanova – compuesta por levadura fresca en dados y el preparado seco de masa madre y levadura. La nueva masa madre de Lesaffre refuerza la personalidad de los panes que la incorporan, aportando sabores y aromas específicos cada vez más apreciados y demandados por los consumidores españoles.