Lindt & Sprüngli han unido la maestría suiza en la elaboración de chocolate a los frutos secos del Piamonte italiano para lanzar su nueva tableta de chocolate negro con almendras crujientes.

La nueva propuesta de Lindt está dirigida especialmente a los amantes del chocolate que buscan un sabor intenso. En cada una de sus creaciones, la compañía aplica procesos de producción que resaltan sus aromas y ayudan a conservar su frescura. En este caso, Lindt tuesta las almendras para esta tableta en sus propias fábricas siguiendo una técnica que se ha ido perfeccionando durante décadas.

Además, asegura la calidad de su chocolate garantizando su trazabilidad desde la selección de las habas de cacao hasta el producto final y aplicando para su elaboración una técnica patentada por Rodolph Lindt. Se trata del conchado, un proceso de mezcla, agitación y aireado del chocolate que confiere la untuosidad diferencial a la marca. 


Con esta nueva propuesta, Lindt completa su gama clásica, la más familiar de la compañía, que cuenta con sabores como: chocolate con leche, chocolate negro con 52% cacao, chocolate con leche con avellanas y leche con almendras, y chocolate blanco. La tableta se encuentra disponible en supermercados, hipermercados, boutiques Lindt y su tienda online en formato de 100 gramos.