AMDPress.- El Consejo de Administración de Ebro Puleva propondrá el próximo 25 de junio a la Junta General de Accionistas, que se celebrará previsiblemente ese día en segunda convocatoria, la fusión por absorción de la sociedad “Productos La Fallera”.

Como ya se informó (ver ARAL Digital número 700), Ebro Puleva ha acordado la absorción de La Fallera, de la que ya poseía el 96,10 por ciento del capital, a través de un canje accionarial por el 3,90 por ciento restante, mediante títulos de la compañía procedentes de su autocartera, dentro del proceso de reestructuración del grupo arrocero.

Por otra parte, la compañía ha nombrado a Antonio Hernández Callejas y Fernando Castelló Clemente, como miembros de la Comisión de Estrategia y Desarrollo Corporativo para cubrir las vacantes existentes. Asimismo, se ha designado a la caja de Ahorros de Granada y a Arturo Moreno Gracerán como miembros de la Comisión de Selección y Retribuciones en sustitución de Miguel Angel Pérez Alvarez y Enrique Lahuerta. Por último, Caja Duero ha sido nombrada miembro del Consejo de Administración y de la Comisión Ejecutiva, mientras que Caja de Ahorros de Granada se incorpora como miembro de la Comisión de Auditoría y Control.