Los destacados premios franceses "Saveur de l'annee" (Sabor del año) reconocen anualmente los productos más destacados por su sabor y calidad, divididos en 10 categorías. Tras haberse alzado con un galardón ya en la pasada edición, la línea de productos de paraguayos Regal'in ha sido otra vez premiada en la categoría de frutas y legumbres.

Un panel de 120 consumidores han sido los encargados de probar los productos, obteniendo Regal'in un excelente resultado de satisfacción global en los 3 criterios evaluados: presentación, textura y sabor.

La empresa celebrará este reconocimiento en la Feria Fruit Attraction en Madrid, a la que acudirá con sus productos, que se han convertido en una referencia del sector. En tan solo dos años, la firma Regal'in Europe, filial de Agro Selections Fruits, ha logrado posicionarse entre los productores y en los mercados con sus productos. Sus frutos se caracterizan por un color rojo anaranjado en un 90-100% del fruto, uniformidad en su aspecto externo y el calibre, y se distinguen por un sabor semidulce, azucarado y aromático.