ARAL Digital.- La feria internacional del sector hortofrutícola Macfrut 2012 está preparando su próxima edición que tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en Cesena (Italia). El evento presenta este año una nueva imagen gráfica, caracterizada por un corazón rebosante de frutas y hortalizas, bajo el signo de un mensaje muy claro: Macfrut es el planeta verde de las actividades hortofrutícolas.

Con esta fórmula se presenta la 29ª edición de Macfrut, un evento que ya se ha asentado a nivel internacional como punto de encuentro para los profesionales del sector y que albergará una amplia oferta de congresos y una extensa gama de expositores de todos los sectores de la cadena productiva.

Así, desde la producción hasta la elaboración, desde el embalaje hasta la comercialización, desde la tecnología hasta la logística: centenares de empresas se están preparando para presentar sus novedades más importantes en Macfrut 2012, donde tendrán la oportunidad de encontrarse con compradores y agentes de todo el mundo, constatar directamente los avances de la tecnología del sector y tomar parte en reuniones y simposios de primer nivel.

Entre estos, se encuentra el tradicional simposio internacional el día antes de la inauguración oficial, que en la edición 2012 se dedicará por primera vez al cultivo de las fresas. Además, también en 2012, Macfrut dedicará amplio espacio a dos temas muy apreciados por parte de Cesena Fiera: la mejora de los productos y de los procesos y la ampliación de las relaciones internacionales.