Aral Digital.- El proyecto “De Menú Denominaciones de Andalucía” ha sido presentado por los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen Condado de Huelva y Vinagre del Condado de Huelva, la Denominación Específica Espárrago de Huétor-Tajar, la Denominación de Origen Estepa, Aceite de Oliva Virgen Extra y la Denominación de Origen Jamón de Huelva.

En el acto también estuvieron presentes María del Mar Román Martínez, delegada de la Junta de Andalucía en Madrid, y Rafael Escuredo, embajador de los Aceites de Oliva Vírgenes Extra de la D.O. Estepa, entre otras personalidades.

Esta fue la última presentación del proyecto que ha llevado estos productos por otras ciudades de España, Sevilla, Granada, Santander, Bilbao y San Sebastián.

Además, durante todo el mes de abril, la imagen de “De Menú Denominaciones de Andalucía” ha esta presente en la estación de Atocha (Madrid), donde miles de personas han podido ver los productos participantes en el proyecto.

Durante la Jornada, que se realizó en el Hotel Wellington, cada Denominación de Origen contó con un espacio individual en el que dio a degustar sus productos, a la vez que se sirvió un “De Menú Denominaciones De Andalucía”, con recetas que combinan los sabores y características de los cinco productos participantes.