Magnum presenta el helado Magnum Double Gold Caramel Billionaire, una combinación de chocolate dorado caramelizado con incrustaciones de crujiente galleta italiana que envuelve una capa de helado cremoso lleno de remolinos de salsa de caramelo salado.

Elaborado a partir de una selección de ingredientes, Magnum ha creado una experiencia con su nuevo chocolate dorado, hecho con manteca de cacao y azúcar caramelizado, sin colorantes ni aromas artificiales. Además, los maestros chocolateros belgas utilizan granos de cacao seleccionados y de origen sostenible, certificados por Rainforest Alliance.

“Estoy convencido que el nuevo Magnum Double Gold Caramel Billionaire no dejará indiferente a nadie y cumplirá con los paladares más exigentes, convirtiéndose en un helado único. Os animo a probarlo", ha afirmado Xavier Mon, vicepresidente del negocio de helados y alimentación en Unilever.

Magnum Double Gold Caramel Billionaire está disponible tanto en formato stick como en formato tarrina desde febrero de 2021. Además, tiene un PVP recomendado de 2 euros en formato 85ml individual, 3’59 euros en formato 85ml x3, 4’69 euros en formato 55 mililitros por seis unidades y 5’99 euros en formato tarrina.