AMDPress.- El grupo cervecero Mahou-San Miguel ha culminado la integración de los procesos y redes de información de ambas compañías, que se han unificado sobre la plataforma Business Intelligence de Hyperion, que la firma catalana ya utilizaba antes de su compra por Mahou.
La consultora francesa Decisionnel ha actuado como partner estratégico del proveedor de software de gestión Hyperion en esta iniciativa, que ha permitido centralizar los datos de las dos cerveceras ampliando la plataforma ya existente.
Revista
Comentarios
Responsable: VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L.
Finalidad: Gestionar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L., que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a revistaaral.com, dentro de la UE.
Puedes ver la política de privacidad de VERSYS EDICIONES TÉCNICAS, S.L. en la siguiente URL: https://www.revistaaral.com/politica-de-privacidad.html
Derechos: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.