Mars España, compañía especializada en el cuidado y alimentación de las mascotas, ha incorporado a Manuel Rey como director de Recursos Humanos Petcare España. Rey procede del sector de gran consumo, primero en la compañía de bebidas Orangina Schweppes y durante los últimos 7 años, en la multinacional especialista en cosmética L'Oréal, donde asumió en 2006 el puesto de Responsable de RRHH de la División de Productos de Lujo, y en 2010 fue nombrado Sénior HR Business Partner para la división más importante de la compañía, L´Oréal Productos Gran Consumo.

Rey gestionará los Recursos Humanos de la oficina comercial de Mars en Madrid, situada en las Rozas, así como de la Fábrica que el grupo posee en Arévalo, en la provincia de Ávila. El nombramiento de Rey es clave en una compañía como Mars, con una sólida estrategia de gestión de personas, basada en la motivación y el desarrollo profesional de todos sus empleados. Desde hace 7 años, Mars forma parte de las 50 mejores empresas para trabajar en España, tal y como publica la consultora Great Place to Work en el ranking anual de los Best Workplaces España.

Por otro lado, la gestión de Rey contribuirá a mantener activos los denominados cinco principios sobre los que se sustenta Mars, y que representan su forma de hacer negocios: Calidad, Responsabilidad, Reciprocidad, Eficiencia y Libertad.